Rehabilitan Unidad Recreativa de la Colonia San Felipe

• Se realizaron labores de pintura, deshierbe y limpieza en la zona

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El trabajo para embellecer los espacios de recreación ubicados en el municipio de Soledad no se detiene, en esta ocasión, la Dirección de Servicios Municipales a través de sus diferentes coordinaciones, realizaron labores para rehabilitar el área recreativa ubicada en la colonia San Felipe .

De acuerdo a información de Conrrado Péres, titular de la Dirección de Servicios Municipales, personal de la coordinación de Imagen Urbana, así como de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, realizaron trabajos de deshierbe, limpieza, barrido manual y recolección de maleza en la zona, esto con la intención de mejorar la imagen del lugar y promover el sano esparcimiento de las familias que habitan esta zona del municipio.

Recordó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se trabaja en la mejora de áreas comunes, ya que está demostrado que los espacios recreativos en buenas condiciones mejoran la calidad de vida de las y los soledenses.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, hizo un llamado a la población, a fin de que se unan en el esfuerzo que realiza la autoridad y mantengan los espacios públicos en buenas condiciones.

Reiteró el llamado para que vecinos de las unidades recreativas rehabilitadas para que cuiden las unidades y promuevan el buen uso de las mismas.

Nota Completa
Back to top button