PC de Soledad reportó saldo blanco durante el operativo del 12 de diciembre

• El funcionario destacó la civilidad ciudadana de las y los soledenses durante la fiesta.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Coordinación De Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez reportó saldo blanco durante el operativo implementado en el marco de la celebración a la Virgen de Guadalupe, así lo dio a conocer el titular del área, Martín Bravo Galicia.

De acuerdo al funcionario municipal, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, la totalidad delpersonal se mantuvo vigilante durante los días de la fiesta religiosa a fin de atender cualquier incidencia que se presentara en el marco de esta celebración.

Agregó que el operativo inició el 11 de diciembre a las seis de la tarde con dos células que estuvieron pendientes de las incidencias.

“Estamos trabajando con la totalidad de los elementos, son 33 elementos cuatro unidades divididos en dos células, revisamos las colonias más concurridas, como lo fue la zona norte, y colonias que se ubican en ese perímetro como lo fue Hogares Obreros, Pavón y San Felipe”, señaló.

Lee:  DIF Municipal de Soledad construye cuartos de vivienda a familia vulnerable

Agregó que durante esta celebración se trabajó en coordinación con otras dependencias municipales, como lo fue Seguridad Pública Municipal a fin de promover el orden en los festejos a la Virgen de Guadalupe y hacer cumplir las disposiciones de la autoridad municipal.

Indicó que su área se mantuvo pendiente de denuncias y reportes ciudadanos, que se recibieron en los teléfonos de la dependencia, sin embargo, el operativo a su término arrojo saldo blanco, por ello, el coordinador de Protección Civil Municipal, felicitó a la ciudadanía por el comportamiento adecuado mostrado durante una de las festividades de mayor tradición en el país, el estado y el municipio.

El funcionario invitó a la ciudadanía a continuar con los actos de civilidad durante las próximas fiestas decembrina a fin de que las celebraciones se realicen en un ambiente de paz y alegría lejos de contratiempos que puedan poner en riesgo a las y los habitantes del municipio.

Nota Completa
Back to top button