En el Ayuntamiento Capitalino hubo avances tangibles en el tema Notarial: MAMN

-El notario público considera que el III Informe de Ricardo Gallardo Juárez fue objetivo y de resultados claros

San Luis Potosí SLP.- El notario público Miguel Ángel Martínez Navarro destacó que en la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez el gremio notarial encontró  un camino de interlocución eficaz y que les permitió hacer más eficiente su labor.

Destacó que hubo avances importantes en su área a través del avalúo exprés que hizo más  ágil y eficiente lo trabajos de carácter notarial, lo que los hace sentirse satisfechos con la labor que se hizo en esta gestión.

“En lo personal y en general muchos de los compañeros  encontramos una respuesta que nos permite cumplir con mayor eficiencia nuestros trabajos” expresó Martínez Navarro.

Con respecto al tercero y último informe de resultados de la administración capitalina, el notario público afirmó que se trató de un informe objetivo en el que se vieron reflejados los programas y acciones que se realizaron en beneficio de la ciudadanía.

Martínez Navarro añadió que en el evento de rendición de cuentas hubo reflexiones y consideraciones que denotan un esfuerzo importante que se hizo en esta gestión.

 

Nota Completa
Back to top button