Ayuntamiento Capitalino cierra con finanzas sanas: Martínez Tovar

-No se adquirió deuda bancaria y se fortalecieron los ingresos, aseguró el Tesorero Municipal

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí cerrará la administración con finanzas sanas y sin ningún tipo de deuda bancaria, afirmó el Tesorero Municipal, Reynaldo Enrique Martínez Tovar.

“No comprometimos participaciones, no las garantizamos, no pedimos préstamos bancarios y no incrementamos la deuda  pública, así que el cierre es grato para nosotros y para la población”, manifestó el funcionario municipal.

El cierre de los estados financieros se hicieron con corte al 25 de septiembre y hasta esa fecha las finanzas están completamente sanas, reiteró el Tesorero Municipal tras señalar que en esta administración no se generó ninguna deuda.

Martínez Tovar reiteró que al inicio de esta administración recibieron un pasivo de mil 50 millones de pesos, además de otros faltantes que no dejó registrados la anterior gestión, por lo que durante este trienio la deuda disminuyó a 721 millones de pesos.

En cuanto al pago de los trabajadores, el funcionario municipal aseguró que se encuentra garantizado, por lo que a partir de este martes y el viernes se pagará la última quincena que eroga esta administración.

Nota Completa
Back to top button