Alcalde Enrique Galindo da inicio a la Copa Procesión de los Cristos de futbol en Villa de Pozos

Se repartirá una bolsa de 50 mil pesos y contará equipos de esta Delegación, La Pila, Jassos, Santa Rita, La Noria y Arroyos

San Luis Potosí SLP.- Con la participación de equipos representativos de Villa de Pozos y La Pila, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos realizó la patada inaugural de la Copa de Futbol de Procesión de los Cristos que se estará llevando a cabo durante esta Semana Santa en el Deportivo Casanova.

Tras nueve años de ausencia y con la presencia del exfutbolista seleccionado nacional Víctor “el Harlem” Medina, se llevó a cabo el arranque de este torneo de futbol.

Durante su intervención el Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que aparte de trabajar para atender una problemática de la ciudad, como es el abasto del agua, también se impulsan actividades culturales como el Festival San Luis en Primavera y deportivas, como la Copa Procesión de los Cristos.

Señaló que es muy importante que este tipo de actividades se conviertan en una tradición, por lo que giró instrucciones tanto a la Delegación de Villa de Pozos como al Departamento de Deportes, para que esta Copa de Futbol se siga realizando y creciendo.

Lee:  Un Estado con paz es imán de inversión y desarrollo, y SLP lo es, afirma Maribel Torres

El Alcalde señaló que es muy importante impulsar el talento potosino y de forma organizada, por lo que también destacó la realización del Torneo Intercolonias, donde se contará con 600 equipos de toda la ciudad, incluido Villa de Pozos, donde además habrá visores del Atlético San Luis para detectar nuevos talentos.

“Me parece importante trabajar de manera organizada y también reconocer el orgullo potosino y a quienes han destacado tanto a nivel nacional e internacional, como Víctor ‘Harlem’ Medina que es nuestro invitado de honor a esta inauguración de la Copa de los Cristos”, señaló el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez informó que este torneo va a repartir una bolsa de 50 mil pesos entre los tres primeros lugares del torneo y el campeón goleador. Los equipos que darán parte son Santa Rita FC, Deportivo Cheix de Pozos, San José de La Noria, San Francisco de Pozos, La Pequeña FC de Arroyos, Selección La Pila, Jassos y Deportivo Celaya de Pozos.

Nota Completa
Back to top button