Concluye Interapas obra de reposición de drenaje en Soledad de Graciano Sánchez

• Se invirtieron 200 mil pesos en la sustitución de 54 metros de red en Los Fresnos.

San Luis Potosí SLP.- Para continuar con acciones que permitan la mejora en la calidad de vida de los usuarios, el organismo operador concluyó la obra número 223 de reposición de línea de drenaje en la colonia Los Fresnos de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó Ricardo Purata Espinoza, director de Interapas.

“Queremos fortalecer la infraestructura sanitaria en Soledad, desde hace cuatro meses hemos estado interviniendo en algunos trabajos para el municipio de Soledad con una inversión cercana a 1 MDP”, comentó.

La Dirección de Construcción reveló que para la obra de la calle Tabachines, se reemplazaron 54 metros lineales con tubería de polietileno de 12 pulgadas de diámetro, además se realizó la interconexión y limpieza de 12 descargas domiciliarias, con un monto aproximado a los 200 mil pesos.

“Al inicio se nos reportó un hundimiento, cuadrillas de la Subdirección de Drenaje acudieron para revisar la zona encontrando un colapso en este tramo, por lo cual se incluyó en el programa para cambio de red”, dijo.

Esta obra beneficiará de forma directa a 100 familias del sector, además de negocios y centros escolares.

“Con proyectos de este tipo disminuimos el porcentaje de fugas de aguas residuales, mejorando el flujo y transformando de forma positiva el sistema de drenajes”, finalizó.

 

Nota Completa
Back to top button