Presidenta del DIF Municipal continúa con la entrega de cobijas y juguetes

-Comunidades apartadas de las tres delegaciones han sido favorecidas con entrega de apoyos invernales.

-Niños y niñas siguen recibiendo juguetes.

San Luis Potosí SLP.- Como parte de las acciones para proteger a la población del frío, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, continúa con la entrega de apoyos invernales que incluyen ropa abrigadora y cobijas en comunidades marginadas pertenecientes a La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

Cardona Reyna informó que ante el pronóstico de temperaturas gélidas durante todo el mes de enero, no cesará la ayuda a las familias que viven en extrema pobreza, “agradecemos a la población su generosa ayuda para el acopio de prendas de abrigo y cobijas, nunca es suficiente, por lo que confiamos en que nos sigan apoyando”.

Lee:  Apoyo para comercialización de productos artesanales

Precisó que algunas de las comunidades del área rural que han sido visitadas por las brigadas que el Ayuntamiento de la capital acerca a la comunidad a través del DIF, son Escalerillas, La Mantequilla, Potrero del Hacha, Tanque de Uresti y otras pequeñas demarcaciones.

En el tema de la pasada campaña de juguetes, la presidenta del DIF capitalino informó que fue también con la valiosa participación de los trabajadores del Municipio y de la población civil, que de forma voluntaria hicieron sus aportaciones, “y logramos alcanzar la meta de cinco mil  trescientos juguetes que seguimos entregado personalmente a los niños y niñas que viven en condición de marginación”.

Lee:  Último Fin de Semana de la “Fiesta Nacional del Chocolate”

Por último, dijo que será hasta que se entregue el último juguete que la campaña decembrina se dará por concluida, “todos los pequeños del hogar recibirán en sus manos su regalo”.

Mostrar más

Noticias Relacionadas