Alcalde Ricardo Gallardo destaca inversión de la Beneficencia Española

-El director de Desarrollo Social presentó su renuncia, confirma el edil capitalino

San Luis Potosí SLP.- Entrevistado durante el marco de la inauguración del Pabellón Santiago de la Sociedad de Beneficencia Española, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez confirmó la renuncia del Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, por motivos personales.

El edil capitalino destacó el desempeño y entrega de Navarro Muñiz en la función pública municipal y expuso que se evalúan varios perfiles para designar al nuevo titular en una próxima fecha.

Aseguró que el trabajo en la Dirección de Desarrollo Social y en el resto de las áreas no se detiene por ningún motivo, ya que desde un principio dio instrucciones para la distribución y planificación del trabajo en cada una de las dependencias municipales, por lo que la administración continuará laborando de manera normal, “estoy al pendiente de que nada se detenga”, acotó.

Lee:  Gobierno Capitalino da mantenimiento a los Siete Barrios de la ciudad

En cuanto a otros funcionarios que podrían aspirar a un cargo de elección popular, el Presidente Municipal afirmó que el trabajo no se detiene y los funcionarios deberán de acatar su horario laboral para no interferir con el quehacer diario que demanda la administración y aseguró que la ciudadanía de ninguna manera se verá afectada.

En otro tema, durante la inauguración del Pabellón de la Beneficencia Española, Gallardo Juárez agradeció la confianza de esta sociedad de larga tradición en la ciudad por invertir y ampliar sus instalaciones, ya que San Luis Potosí no solo destaca por el clúster automotriz, también es reconocida por su clúster médico como uno de los más importantes del país.

Lee:  SLP supera expectativas en creación de empleos formales

El Alcalde Gallardo Juárez enfatizó que el sector salud es uno de los temas más importantes a fortalecer desde los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, la capital potosina cuenta con una importante infraestructura hospitalaria de primera calidad e inmejorables servicios para la atención de los potosinos y pacientes foráneos, generando una derrama económica sobresaliente.

Mostrar más

Noticias Relacionadas