Comercio registra un avance importante en refrendo de licencias de funcionamiento

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Comercio municipal, registra un avance importante en el proceso de refrendo de licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales, aseguró su titular, Juana Idalia Gallegos Barrón.

Expresó la funcionaria, que de un total de 9 mil 300 establecimientos registrados dedicados a una y otra actividad, cerca del 75 por ciento han cumplido con la obligación de regularizar sus respectivos permisos.

El otro restante ha sido emplazado mediante oficio para que se presentan a la dirección de Comercio, para que de viva voz escuchen las bondades que tiene el estar al corriente con sus licencias de funcionamiento y de las sanciones a las que podrían hacerse acreedores por incumplimiento.

La funcionaria, mencionó que actualmente, en este mes de febrero, el cobro ya lleva un recargo, “les volvemos a hacer la invitación para que se acerquen y que tengan todo en regla, que tengan todos sus trámites al corriente y no batallen más adelante, ahorita estamos abriendo hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, agregó Gallegos Barrón.

La titular de Comercio, enfatizó en la importancia que tiene el que el comercio establecido cumpla con esta obligación pues todo lo que se ingresa al municipio, por regla general se traduce en mejores servicios para la población.

Nota Completa
Back to top button