Soledenses disfrutan de las Posadas Navideñas

• En el segundo día de actividades, la jefa de gobierno soledense visitó la colonia La Virgen; Unidad Fidel Velázquez y La Lomita

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – En el segundo día de posadas navideñas, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes llevó la alegría y las sonrisas a tres colonias del municipio, en donde sus habitantes disfrutaron de la música, los regalos y las sorpresas preparadas por el Gobierno Municipal que se ha enfocado en promover la unión familiar que caracteriza a esta temporada.

Este martes la jefa de gobierno municipal, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo, visitó la colonia La Virgen, así como también la Unidad Fidel Velázquez y La Lomita.

Durante su intervención, la jefa de gobierno se dijo contenta de disfrutar la época navideña junto con la población soledenses, además reconoció que está por concluir un año lleno de trabajo y resultados y se espera un 2023 mejor, gracias a la coordinación que existe con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, que ha trabajado a lo largo y ancho del Estado sin que Soledad de Graciano Sánchez sea la excepción.

Lee:  “Vamos a ganar en la capital de San Luis Potosí”: Claudia Sheinbaum

“Son doce meses que están por terminarse, doce meses de mucho trabajo, pero de muchos resultados gracias al trabajo en conjunto que hemos hecho con ustedes desde hace más de doce años. Hemos tenido un 2022 muy próspero y esperamos que el 2023 sea mucho más porque viene todavía mucho trabajo gracias a que tenemos un Gobernador comprometido con la gente, un Gobernador que está trabajando durísimo todos los días, no solo para Soledad si no para todos los 58 municipios y en todos lados está dejando huella”, manifestó.

En esta tradicional fiesta decembrina la alcaldesa hizo un llamado a la población para que en este cierre de año permanezcan en unión familiar y disfruten de las fiestas en paz y armonía.

La alcaldesa soledense continuará con su recorrido diario por los diferentes puntos del municipio para llevar alegría, diversión y un mensaje de Navidad a cada rincón de la localidad.

Nota Completa
Back to top button