Este lunes inicia la Semana Municipal de Vacunación en la Unidad Administrativa Municipal

- Se vacunará contra neumococo a adultos mayores de 60 años y más.

  • Se aplicará el refuerzo Abdala contra covid-19 a la población en general.
  • También se dará seguimiento a la vacunación para niñas y niños.

San Luis Potosí SLP.- Desde este lunes 15 al viernes 19 de mayo se realizará la Semana Municipal de Vacunación en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal, en la que se proveerá de vacunas contra el neumococo a las personas adultas mayores de 60 años y más.

También se inyectará un refuerzo contra el covid-19 para la población en general, con la vacuna Abdala.

Además se dará seguimiento a los esquemas de vacunación para niñas y niños potosinos, con dosis de rotavirus, hexavalente, TD, DPT, triple viral y neumococo.

La Semana Municipal de Vacunación es un esfuerzo coordinado entre los Servicios Médicos del Gobierno de la Capital, los Servicios de Salud en el Estado y la Secretaría de Salud Federal, y atenderá a la población en un horario de las 9:30 a las 13:30 horas, con aplicación de las vacunas de manera gratuita.

El Ayuntamiento Capitalino pide a las familias potosinas acudan a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, para completar el esquema de vacunación de los menores, o para que adultos y adultos mayores reciban las dosis de refuerzo del biológico contra covid o el neumococo.

Nota Completa
Back to top button