Reportan caída de nieve en la Zona Metropolitana de Monterrey


México.- La presencia del frente frío número 23 provocan este martes temperaturas de hasta -3 grados centígrados y caída de nieve en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey, de acuerdo con varios reportes.

Protección Civil del estado reporta temperaturas de -2 grados centrados en los municipios de Lampazos y Bustamante; de menos uno en Vallecillo y de cero grados en Parás y Sabinas Hidalgo, todos en el norte de la entidad.

Entretanto, hay temperaturas entre -2 y 1 grado, así como cielo nublado, en Agualeguas, Cerralvo, China, Dr. Coss, Dr. González, General Bravo, General Treviño, Los Herrera, Higueras, Melchor Ocampo, Los Aldamas y Los Ramones, correspondientes al oriente de Nuevo León.

En cuanto al área metropolitana, el municipio de García registra hasta menos tres grados, con presencia de llovizna, en tanto que San Pedro, Cadereyta, Juárez, Monterrey, Santa Catarina, Escobedo, reportan entre menos uno y cero grados.

Por su parte, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de Chipinque y zonas de Santa Catarina cubiertas por nieve y hielo.

Fuente: sdpnoticias.com

Lee:  Gobierno federal aclara cifras sobre desapariciones en México
Nota Completa
Back to top button