La dirección de Cultura Municipal de Soledad definió el tema del Carnaval para este año

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Cultura Municipal definió el tema del Carnaval para este año, que denominó “La Magia del Maravilloso Mundo del Circo”, cuyo espectáculo es sinónimo de alegría, diversión, fantasía y admiración principalmente entre los niños y jóvenes.

El director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que presentó a los titulares de los departamentos la estructura de organización para que este evento programado para el 11 de febrero sea exitoso.

Se contempla que sean alrededor de 22 carros alegóricos que hagan alusión a las principales atracciones de los circos con personajes tradicionales como son los presentadores, malabaristas, acróbatas, bailarinas, magos, escapistas, entre otros.

Señaló que se trazó ya una ruta del recorrido del carnaval  que iniciará a las 16:00 horas en calles de la colonia La Lomita,  abarcará vialidades de la cabecera municipal y avenidas de la colonia San Felipe y  Rancho Pavón.

El funcionario indicó que se trabaja con tiempo en la organización, ya que el objetivo es que se ofrezca a la población un evento tradicional de calidad que sea el disfrute de las familias.

De igual manera, indicó que la plaza principal será escenario para que otras áreas municipales instalen stands y carpas alusivos al tema para dar forma una “Villa Circense”, en el que se ofrecerá además actividades recreativas y de diversión para las familias.

Uno de los aspectos a destacar es que en la plaza principal se presentará una compañía potosina de arte circense que presentará un espectáculo de gran calidad para el disfrute de los asistentes.

Finalmente, informó que a partir del 4 de febrero se realizará en diferentes colonias la actividad denominada “Carnaval en ti colonia”, en donde se llevarán actividades artísticas y culturales.

Nota Completa
Back to top button