La Unidad Administrativa municipal permanecerá abierta los dias 2 y 3 de noviembre

-Las oficinas de atención directa a la ciudadanía mantendrán abiertas sus ventanillas en estos dos días de festividades.

San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor Noé Lara Henríquez informó que los días 2 y 3 de noviembre serán inhábiles para los trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, pero las guardias continuarán realizando sus labores en las diversas ventanillas, por lo que las oficinas de atención directa a la ciudadanía permanecerán abiertas.

Lara Henríquez mencionó que el día dos es inhábil por ley, lo cual aplica al personal sindicalizado, sin embargo, se extenderá de igual manera al personal de confianza sin que esto implique  que se suspendan las actividades de este día, ya que el personal de guardia se encontrará a cargo de sus departamentos.

Expresó que el tres de noviembre, por el aniversario de la Fundación de la Ciudad, se considera como día de descanso para el personal, por lo que también será extendido al personal de confianza, manteniendo las guardias para que los ciudadanos que necesiten realizar sus trámites puedan hacerlo sin problema.

“Durante esta administración nunca vamos a suspender actividades, no ocurrirá que la Unidad Administrativa Municipal (UAM) esté  cerrada, las ventanillas se encontrarán abiertas con el personal necesario para atender  las necesidades de la ciudadanía”, aseguró el Oficial Mayor.

Puntualizó que todas las ventanillas de atención directa a la ciudadanía, como son Protección Civil, Catastro, las oficinas recaudadoras y Seguridad Publica, se mantendrán laborando con su personal de guardia, para atender a la ciudadanía ya que gobierno municipal tiene la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de brindar servicios a los ciudadanos.

Nota Completa
Back to top button