Exitoso cierre de la Villa Navideña en Plaza los Fundadores

-Más de 35 mil personas disfrutaron de la pista de hielo de manera gratuita

San Luis Potosí SLP.. Con cerca de 30 días de diversión y más de 35 mil visitantes, este domingo culminó con éxito la  Villa Navideña que se instaló en la plaza Los Fundadores para celebrar las festividades decembrinas y el Día de Reyes.

La Villa Navideña fue gracias al impulso de la administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez que, junto con el apoyo de la iniciativa privada, se logró traer por segundo año consecutivo esta Fiesta de Invierno con la que se fomentó la convivencia familiar y la atracción de turismo en periodos vacacionales con diversas actividades sin costo alguno para la población.

Lee:  Gobierno Municipal atiende vialidades dañadas en toda la ciudad

La respuesta de la población potosina fue magnifica, al registrar llenos totales en la Pista de Hielo, la “Casa de Santa”, “El Árbol de los Deseos”, entre otras actividades que se desarrollaron desde diciembre pasado.

La Villa Navideña se inauguró el 16 de diciembre y se tenía previsto culminar con esta actividad el 7 de enero del presente año, pero ante la amplia respuesta de las familias potosinas la fecha se amplió hasta este 14 de enero.

A lo largo de este tiempo, más de 35 mil personas disfrutaron de la Pista de Hielo, particularmente niños y jóvenes que pudieron vivir la experiencia de patinar por primera vez en su vida y otros afianzar sus habilidades adquiridas el año pasado.

Lee:  PAN Nacional rechaza a Xavier Nava como candidato externo

Para este actividad se contó con la participación de instructores que apoyaron a las personas que no sabían patinar en hielo, aunado a ello estuvieron presentes en estas cuatro semanas las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil para brindar seguridad a los asistentes, operativo que reportó un saldo blanco.

Mostrar más