Últimas Noticias

Estudiantes de la UASLP entregan reconocimiento al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez

-Resaltan su apoyo para asistir a un evento internacional en Colombia para impulsar la cultura emprendedora.

San Luis Potosí SLP.- Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), destacaron el apoyo que el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez les otorgó para mejorar su preparación académica mediante un viaje de estudios al extranjero.

Los estudiantes hicieron patente su agradecimiento a través de un reconocimiento entregado de manera personal al Alcalde capitalino porque pudieron viajar a Colombia y participar en un encuentro latinoamericano, en el que se presentaron proyectos de emprendedores exitosos.

Erik Garrigós Saucedo, a nombre de los estudiantes beneficiados, detalló que en el evento de calidad internacional intervinieron más de 300 jóvenes con quienes intercambiaron propuestas y muchas de ellas serán replicadas en esta ciudad para apoyar a más estudiantes en sus ideas emprendedoras.

Lee:  Personal del Gobierno Capitalino asiste a conferencia sobre Alimentación Saludable

De igual manera, comentó que recibieron una certificación, la cual les permitirá realizar en San Luis Potosí eventos relacionados con esta actividad con el único propósito de impulsar proyectos de emprendedores entre estudiantes universitarios y jóvenes en general.

Reveló que en breve llevarán a cabo aquí un torneo local, en el que esperan especialistas de Chile, “todo a favor de la juventud potosina”.

Garrigós Saucedo expuso que de manera oportuna se solicitó el respaldo del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comunicación Social, y luego de varios días se les dio respuesta de manera positiva y rápida a la petición, por lo que reafirmaron su agradecimiento, ya que sin el apoyo del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez no habrían podido viajar a Colombia hace un mes.

Lee:  Ayuntamiento de SLP instaura el Comité Municipal de Derechos Humanos y atención a Víctimas del Delito

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com