Más de 3 mil visitantes en la “Expo Nochebuena” en la Delegación de Villa de Pozos

 -Hasta el 17 de diciembre se pueden adquirir productos de temporada a precios accesibles

San Luis Potosí SLP.-  Por instrucciones del  Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez de apoyar la economía de las familias potosinas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza en la Delegación de Villa de Pozos la “Expo Nochebuena”,  en la que se pueden adquirir artículos navideños a precios bajos.

Este evento inició el domingo 3 de diciembre  y se ha registrado una afluencia de más de 3 mil visitantes, y estará vigente hasta el próximo domingo 17 de diciembre,  con la presencia de expositores locales y de la Ciudad de México, detalló el titular de la demarcación, Edgar Murguía Manilla.

Hizo una invitación a la población de San Luis Potosí a visitar la “Expo Nochebuena”, en la que podrán adquirir la tradicional flor de Nochebuena en sus distintas variedades, árboles navideños, figuras para el  nacimiento y adornos, con precios muy accesibles.

La realización de este bazar navideño es un ejemplo más de las acciones que desde el inicio de la administración que encabeza el Presidente Municipal Ricardo Gallardo  Juárez, se llevan a cabo para incentivar el desarrollo económico en las delegaciones, y también acerca productos a bajo costo para beneficio de miles de familias potosinas.

El Delegado de Villa de Pozos agregó que este esfuerzo da impulso a la comercialización de los productos artesanales y se evita la proliferación del comercio ambulante. 

Finalmente, dijo que se continuará con la coordinación con áreas como la de Desarrollo Económico del gobierno capitalino para realizar más Ferias del Empleo y otros eventos con los que se busca apoyar a los habitantes de esta zona del Municipio.

Nota Completa
Back to top button