Premian a ganadores del concurso “Mis vacaciones en la biblioteca 2020”.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El concurso virtual “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”, obtuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, informó la Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, quien realizó la premiación de los trabajos más creativos.

El titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, informó que el concurso virtual se lleva a cabo con la intención de que los pequeños de la casa, participaran en actividades creativas desde el hogar y potencializar su creatividad.

Con un total de 50 participantes de entre 5 y 13 años de edad, se llevó a cabo el concurso virtual en las instalaciones de la Biblioteca “Graciano Sánchez” en la colonia Unidad Ponciano Arriaga de esta demarcación y transmitido a través de la página de Facebook “Bibliotecas Soledad de Graciano Sánchez” el pasado día 21 de agosto.

Los niños ganadores, fueron: Byron Azael Castillo, Briseida Samara Estrada, Iker Jassiel Torres, Miguel Cariño y Andrés Pérez, quienes se hicieron acreedores a dos tabletas electrónicas y tres videojuegos portátiles.

El concurso “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2020”, invitó a los pequeños del hogar a realizar una de las seis actividades que se presentaron en las redes sociales de

la dependencia, desde crear una historia, realizar tu propio plaguicida orgánico o huerto, hacer un dibujo sobre igualdad y equidad de género, elaborar un palo de lluvia con material reciclable, escribir una carta de amor y crear una historia.

Nota Completa
Back to top button