Buena respuesta de la población soledense

Dentro de la Segunda Jornada de Vacunación

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad informa que el tercer día de vacunación para adultos mayores se está llevando a cabo con una buena afluencia de personas de la tercera edad, y para la comodidad de los mismos se está desarrollando de la manera más ágil posible.

Se recuerda a la población que quienes recibieron la primera dosis de la vacuna en el Centro de Convenciones, en esta ocasión pueden acudir a la escuela secundaria Graciano Sánchez Romo, ubicada en la carretera a Matehuala y Blas Escontría a la entrada de la cabecera municipal, para la aplicación de la segunda dosis, lo que reduciría el tiempo que permanecerán en espera.

Este próximo viernes 14 de Mayo deberán presentarse las personas cuyos apellidos inicien con las letras D, I, N, R, W y el 15 de mayo las letras E, J, Ñ, S, X, Y, Z y personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Los requisitos son el comprobante de vacunación de la primera dosis y la credencial de elector, y se pide se asista en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; de igual manera las autoridades exhortan a no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, ya que se reitera que hay vacunas suficientes.

En esta ocasión se continua con la expectativa de aplicar 30 mil dosis del biológico del laboratorio Pfizer a las personas de este sector de edad.

Cabe mencionar que en esta segunda jornada de vacunación se continua con apoyo de personal de distintas áreas municipales así como de voluntarios, además de personal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con personal operativo para brindar seguridad y agilizar la vialidad.

Nota Completa
Back to top button