Jamás escuché insulto de hijo de AMLO a Ricardo Anaya: Marcelo Ebrard

El coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard Casaubon aseguró que jamás escuchó que el hijo mayor del candidato presidencial, José Ramón López Beltrán haya insultado a Ricardo Anaya, como se ha informado.

A través de su cuenta de Twitter el exjefe de gobierno del Distrito Federal escribió: “Viajé en el mismo avión que José Ramón y jamás escuché ningún insulto de su parte a Ricardo Anaya”.

Ayer, Ricardo Anaya declaró a Joaquín López Dóriga que escuchó que le gritaron “cerdo, son unos cerdos”, pero no se comprometió a asegurar que fue el hijo del tabasqueño pues no lo conoce.

El periodista informó que varios políticos le confirmaron que escucharon que el insulto fue propinado por el hijo mayor de López Obrador, sin embargo la presidenta de Morena, Yeidkol Polevnsky también negó el señalamiento.

Lee:  AMLO critica a funcionarios estadounidenses

La versión difundida ayer indica que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador habría gritado a Ricardo Anaya la frase: “Cerdo, son unos cerdos”, en el aeropuerto de Mérida, antes de que el panista y su esposa, Carolina Martínez abordaran el avión.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx

Nota Completa
Back to top button