Asume funciones Secretaria Ejecutiva del CEEPAC

Laura Elena Fonseca Leal tomó protesta de ley a la nueva titular de la Secretaria Ejecutiva, la Maestra Silvia Del Carmen Martínez Méndez

San Luis Potosí SLP.- Con el consenso unánime de los consejeros electorales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), la consejera presidenta Laura Elena Fonseca Leal tomó protesta de ley a la nueva titular de la Secretaria Ejecutiva, la Maestra Silvia Del Carmen Martínez Méndez.

En sesión extraordinaria, la consejera presidenta presentó su propuesta a los integrantes del Consejo General del CEEPAC de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral y artículos 63 fracción VII, 77 y 78 de la Ley Electoral vigente en el Estado.

Silvia del Carmen Martínez Méndez es candidata a Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Cádiz, España desde el año 2017 a la fecha. Cuenta con master en Sistema Penal, Criminalidad y Políticas de Seguridad por la Universidad de Cádiz, España.

Lee:  Xóchitl Gálvez llama a retirar fondos de Afores

Fue Consejera del Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí para el proceso electoral 2017-2018 y Consejera Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en San Luis Potosí (2014-2017).

Cuenta con experiencia en coordinación, docencia y en áreas operativas de diversas instituciones de seguridad pública a nivel Municipal, Estatal y Federal, así como las relacionadas con la implementación del sistema de justicia penal de 2006-2014.

Nota Completa
Back to top button