CJM y UTSLP apoyan a mujeres con becas de estudio

San Luis Potosí SLP.- Como parte de su programa de Empoderamiento Social y Económico, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) y la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UTSLP) otorgarán becas de estudio a mujeres potosinas.

La dependencia informó que la institución académica ofrece un esquema de becas de estudio para mujeres, entre las que sobresale el descuento en la inscripción del primer año, y del 30 por ciento a las aspirantes de nuevo ingreso aceptadas en el examen a cualquiera de las nuevas carreras de la Universidad Tecnológica.

En la colegiatura, se ofrecerá un 20 por ciento de descuento por un año, a los familiares directos de la alumna que esté cursando estudios en la Universidad. Además, 30 por ciento de descuento en la colegiatura por un año, en caso de que ingrese un segundo familiar directo de la alumna que ya esté cursando estudios en esa institución.

Lee:  Reafirma Ejecutivo Estatal colaboración con las y los Abogados potosinos

Asimismo, se otorgan 100 becas para los 15 mejores promedios de cada bachillerato, para cubrir el 100 por ciento de colegiatura por un año.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 4448 33 21 43 ext. 856 en el área de Empoderamiento del CJM o a través del correo empoderate.cjmslp@gmail.com.

Cabe recordar que para el Centro de Justicia, el empoderamiento significa mayor autonomía de las mujeres, reconocimiento y visibilidad de sus aportaciones a la sociedad, así como participación plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica del Estado.

Nota Completa
Back to top button