Gilberto Villafuerte redoblará esfuerzos, tras ser reconocido entre los mejores alcaldes del país

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, se comprometió a redoblar esfuerzos y seguir con el impulso de políticas públicas que beneficien a todos los soledenses, al ser reconocido en una encuesta de percepción ciudadana como uno de los mejores alcaldes de México.

Al ser colocado como uno de los ediles mejor posicionados con un 40 por ciento de aprobación ciudadana, colocándolo entre los 27 alcaldes de las ciudades más importantes de México, el edil dio validez a la encuesta difundida por la empresa Massive Caller, y se comprometió a redoblar esfuerzos en su segundo semestre de mandato.

“Es un reconocimiento al desempeño de las prácticas gubernamentales del Ayuntamiento de Soledad y de todo mi equipo de trabajo, un voto de confianza de la ciudadanía que me brindó la oportunidad de guiar al municipio por el rumbo del progreso en un segundo mandato”, expresó Hernández Villafuerte.

Agregó que Soledad destaca por sus excelentes prácticas gubernamentales aplicables en la gestión de recursos y el compromiso con la ciudadanía, además de la gestión pública que se enfoca en la población soledense y sus necesidades.

Puntualizó que con trabajo y la correcta planeación estratégica, se pueden alcanzar los objetivos propuestos desde el inicio de su administración, como lo son los programas sociales para que abarquen al mayor número de pobladores, el desarrollo municipal, la transparencia, la movilidad urbana y diversos indicadores que traen mayores beneficios a la población, todo en una ruta de progreso y unidos para mejorar la calidad de vida de los soledenses.

Finalmente, expresó que se redoblarán esfuerzos para que Soledad sea reconocido de manera nacional como uno de los mejores municipios del país y colocarse entre los 10 primeros alcaldes más importantes de México con trabajo y esfuerzo diario.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button