La Librería Universitaria promueve la lectura entre la población potosina

San Luis Potosí SLP.- Uno de los objetivos importantes de la Librería Universitaria es la promoción de la lectura, hacerla accesible a todos mediante las Ferias del Libro que se realizan en la capital potosina y al interior del estado, señaló en entrevista la licenciada Patricia Flores Blavier coordinadora del proyecto de Ferias del Libro de la UASLP.

Indicó que la Librería Universitaria tendrá muchas actividades para el siguiente semestre agosto-diciembre del 2019, en el mes de octubre, se continuaran con las ferias de libro, empezando en los municipios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, pero también se va a participar en la Feria de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Uno de los objetivos principales de la UASLP es desarrollar ferias al interior del estado, es la promoción de la lectura y el acceso a los libros, acercando las obras a todos.

Los libros no tendrían sentido sí no existieran los lectores, por lo que es importante acercarlos a ellos, reconoció la funcionaria universitaria.

La librería Universitaria ha ampliado su oferta editorial, los usuarios pueden encontrar ediciones reconocidas con premios internacionales del Fondo de Cultura Económica, ensayos, novelas, diccionarios, bibliografías, diferentes temas como cocina, diseño, arquitectura, infantiles, de historia, matemáticas, ingeniería, entre otros.

En los próximos meses se estará informando de las actividades que se van a realizar por parte de la Librería Universitaria, los interesados pueden seguir las redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram, la cuenta de: Librería Universitaria UASLP, FNL_UASLP.

Nota Completa
Back to top button