Se llevo cabo la sexta edición del programa “Concede un Deseo” en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La sonrisa iluminó los rostros de niñas y niños con discapacidad de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes recibieron un regalo de manos de personas que se unieron a esta noble causa para hacer realidad las peticiones que plasmaron en sus cartas, al llevarse a cabo la sexta edición del programa “Concede un Deseo”.

Se trata de una actividad impulsada por el Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Turismo.

Al reconocer la importancia de estar cerca de quienes luchan para vencer alguna enfermedad o hacer frente a su discapacidad, el director de Turismo, Pedro Luis García Parra, entregó obsequios que les hicieron llegar madrinas y padrinos, además de ofrecer palabras de aliento a las niñas y niños que reciben sus terapias.

En este año, se apadrinaron a 220 pacientes con discapacidad a quienes se les hizo  entrega de un detalle, en un festival que propició una agradable convivencia para el disfrute de los pequeños y sus familias.

Este noble programa en todo momento ha recibido el apoyo de la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo y del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

“Concede un Deseo” es un programa mediante el cual niños de la Unidad Básica de Rehabilitación exponen en una carta sus deseos en esta temporada decembrina, mismos que padrinos de la sociedad civil, empresarios y asociaciones, así como funcionarios y burócratas de la administración se encargan de hacer realidad, con la finalidad de que las niñas y niños tengan un poco de alegría en estas fiestas decembrinas.

En las cartas de los pacientes están plasmados sueños y anhelos de todo tipo, más allá de pedir algo material, los deseos son relacionados a conservar un ambiente de amor y paz en sus hogares, además de salir adelante con la discapacidad que afrontan.

Nota Completa
Back to top button