Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad en sesión ordinaria el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, cuyo dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda.

Al respecto, El tesorero municipal, Omar Valadez Macías, explicó que el presupuesto del próximo año fue debidamente elaborado y analizado por los integrantes del cuerpo edilicio, por lo que se espera que no haya cambios sustanciales al ser revisado y votado por el Poder Legislativo.

Señaló que en esta propuesta prevalecieron las medidas de austeridad que distinguen a la administración municipal.

Indicó que ya son cuatro años en que se han manejado los mismos montos, de tal manera, que para el 2018, el presupuesto de egresos aprobado es de 789 millones 644 mil 481 pesos.

El funcionario señaló que con la aprobación de este documento se cumple con los lineamientos que establece la ley en la materia, a fin de distribuir en las diferentes dependencias y áreas el gasto público para el cumplimiento y mejor desempeño de sus funciones.

Finalmente, explicó que este presupuesto va de la mano con la Ley de Ingresos aprobada el pasado mes de noviembre, mismo que no sufrió variaciones importantes y sólo se consideraron algunas adecuaciones pertinentes.

Nota Completa
Back to top button