Últimas Noticias

La fortaleza de Soledad está en su talento laboral”: GHV

*Encabeza desayuno-reunión con personal sindicalizado donde reconoció su aporte y contribución en el desarrollo por el que atraviesa el municipio.

*Líderes sindicales reconocen apertura y equidad para reconocer y respetar las condiciones laborales de los trabajadores.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció el esfuerzo que los trabajadores municipales realizan para brindar un servicio de calidad a la población y refrendó su compromiso de garantizar siempre el cumplimiento de sus condiciones laborales.

El Presidente Municipal asistió la mañana de este martes a un desayuno ofrecido a los trabajadores sindicalizados, mismo que por primera vez reunió a los agremiados de las dos organizaciones que tienen representatividad legal en el Ayuntamiento, con el fin de agradecerles por un año laboral, cuya contribución se refleja en el bienestar de la ciudadanía.

Lee:  Se dio cumplimiento en tiempo y forma con el pago puntual de la segunda parte del Aguinaldo

El dirigente del Sindicato Democrático, Fernando Cárdenas González y el secretario del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Soledad, Jorge Varela García, reconocieron la apertura del gobierno municipal para alcanzar mejores condiciones laborales, que impacta de manera positiva aproximadamente a 700 empleados.

En un balance general, el Alcalde consideró que este 2017 fue un año muy productivo, lo que se reflejó incluso en reconocimientos otorgados a la administración municipal por parte de organismos independientes, que calificaron de manera positiva el desempeño alcanzado como gobierno de excelencia, de la cual hizo partícipes al esfuerzo de cada uno de los trabajadores.

Lee:  La respuesta de la población para el pago del Impuesto Predial ha sido muy favorable

Además de anunciar que se cumplió con el pago de la primera parte del aguinaldo, Hernández Villafuerte, informó que este 13 y 14 de diciembre, también se les hará entrega de las prestaciones decembrinas a la que tienen derecho los trabajadores, establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo.

El Alcalde exhortó al personal municipal a redoblar esfuerzos, además les pidió sentirse orgullosos del trabajo que desempeñan en cada una de sus áreas, sin importar el cargo, porque implica una gran responsabilidad.

Finalmente, expresó los mejores deseos para los trabajadores y sus familias, que estas fiestas decembrinas sean de armonía y que el año entrante sea de bienestar en sus hogares.

Lee:  Existe buena respuesta por parte de los interesados en el Plan del Centro de Población Estratégica

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com