Por concluir consulta pública Centro de Población Estratégico de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La consulta pública del Proyecto de Actualización del Plan de   San Luis Potosí-Soledad de Graciano Sánchez concluirá el próximo 2 de marzo, informó el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez.

Resaltó que la población ha tenido una buena aceptación en este ejercicio y ha expresado inquietudes en cuanto a la infraestructura vial, las reservas de crecimiento, uso de suelo, zonas inundables, fallas geológicas, entre otros aspectos.

Indicó que la población muestra inquietud principalmente sobre las condiciones de zonas en donde se proyecta la construcción de viviendas.

Precisó que la consulta está publicada además en la página de transparencia del Ayuntamiento de Soledad.

“La convocatoria está abierta para que consulten la síntesis abreviada y sobre eso puedan manifestarse los ciudadanos, tan sólo con una copia de su credencial de elector y un escrito libre”, señaló.

Recordó que con anterioridad, el Ayuntamiento de Soledad participó en las distintas mesas de trabajo con el instituto en mención, en el que intervinieron con las direcciones de Ecología, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Catastro, para plantear un proyecto de modificación al Plan de Centro de Población Estratégico, que garantice un ordenamiento en este aspecto.

Finalmente, señaló que los resultados de la consulta se harán llegar al Instituto Municipal de Planeación, apegado al procedimiento establecido para este fin

Nota Completa
Back to top button