Ayuntamiento de Soledad ha sacado adelante los distintos compromisos

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Pese a que el 2020 ha sido un año muy complicado, el Ayuntamiento de Soledad ha sacado adelante los distintos compromisos tanto con la ciudadanía como en el ámbito administrativo interno, informó el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.

Señaló que el buen manejo de las finanzas públicas por parte de la tesorería municipal, aunado a que se trabaja de forma ordenada bajo lineamientos internos bien establecidos, permitió reforzar la optimización de recursos económicos, humanos y materiales.

“Afortunadamente, no nos vimos en la necesidad de realizar recortes de personal y mantuvimos y seguimos manteniendo la nómina”, señaló.

Indicó que se tienen garantizadas las prestaciones laborales de los trabajadores municipales, incluidas las prestaciones decembrinas, entre ellas, el aguinaldo.

Resaltó que lo anterior no impidió en ningún momento que se interrumpiera la obra pública, al igual que la continuidad de los distintos programas a favor de la ciudadanía, cumpliéndose con los objetivos establecidos por las distintas áreas, apegadas al Plan Municipal de Desarrollo.

De igual manera, señaló que se recibió la instrucción directa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de hacer frente a la pandemia aplicando recursos propios para la adquisición de material higiénico como desinfectantes, cubrebocas, alcohol en gel, entre otros insumos, para garantizar la seguridad sanitaria de la población en general y de los trabajadores.

La indicación del alcalde es dar continuidad a un trabajo administrativo eficiente, para seguir avanzando en la construcción de un mejor municipio, además de afrontar los retos que depara el 2021.

Nota Completa
Back to top button