128 familias de Soledad ya cuentan con certeza legal y patrimonial: GHV

En Huerta de los Olivos y Tierra y Libertad, los beneficiados recibieron su papelería de manos del Alcalde Gilberto Hernández y del Delegado del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, José Federico de la Torre.

Procesos permanentes de regularización de tierras, ofrece el actual gobierno municipal.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con el objetivo de garantizar la certeza jurídica de la propiedad patrimonial y mejorar la calidad de vida de la población en condición vulnerable, el Ayuntamiento de Soledad llevó a cabo la entrega de escrituras a 128 familias de asentamientos irregulares.

En el acto protocolario celebrado en el patio de la Presidencia Municipal, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de representantes de instancias de distintos niveles, hizo entrega de 78 escrituras en la colonia Huerta de los Olivos y 50 en la colonia Tierra y Libertad.

Ahí refrendó su compromiso de seguir luchando para que la gente de Soledad tenga la certeza jurídica de su patrimonio.

El Ayuntamiento de Soledad a través del  Instituto Municipal de Vivienda estableció las condiciones necesarias para solucionar diversas problemáticas en las que se encuentran los asentamientos humanos irregulares.

Nota Completa
Back to top button