“Mis hijos no son corruptos”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó rotundamente las acusaciones presentadas por el periodista Carlos Loret de Mola en su noticiero en Latinus. Loret de Mola afirmó que amigos del hijo del presidente, Andrés López Beltrán, se han beneficiado de contratos de proyectos en el Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Durante una conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador declaró que las afirmaciones son calumnias y que su hijo no está involucrado en ningún tipo de corrupción. El mandatario también comentó sobre las acusaciones que se hicieron en torno a su otro hijo, José Ramón López Beltrán, quien según Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), tiene como domicilio particular una casa en Coyoacán que es propiedad de la asistente personal de la directora de La Jornada, un periódico que ha recibido contratos en el actual sexenio.

Lee:  Aeropuerto Felipe Ángeles: Riesgos Éticos y Manuales Publicados

El presidente López Obrador les dijo a sus hijos que aguanten y que no caigan en provocaciones, refiriéndose a las visitas de MCCI a la casa de José Ramón López Beltrán. López Obrador afirmó que esto es parte del debate público político y que no se debe caer en la violencia o el acoso.

El presidente de México ha sido un fuerte defensor de la transparencia y la lucha contra la corrupción en su país, y ha prometido que su gobierno no tolerará ningún tipo de corrupción, incluso si se trata de sus propios familiares.

Nota Completa
Back to top button