Entrega Alcalde Ricardo Gallardo segunda etapa de pavimentación de Calle 16 de Septiembre

-Se pavimentaron 315 metros lineales de concreto estampado, en beneficio de más de 100 mil habitantes

San Luis Potosí SLP.- El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con los habitantes del Barrio de Santiago al hacer la entrega de la segunda etapa de pavimentación de la calle 16 de Septiembre, cuyo beneficio directo será para cien mil habitantes.

Entre porras y muestras de agradecimiento por parte de los vecinos, el edil reiteró el apoyo a los habitantes de este barrio y continuar su labor en lo que resta de la administración; la pavimentación que este jueves entregó, fortalece y mejora la imagen de una de las zonas con más antigüedad e historia de la ciudad.

Detalló que se pavimentaron 315 metros lineales con concreto estampado, el tramo que abarcó esta segunda etapa comprendió de la calle de Juan Álvarez a avenida de La Paz; la primera etapa abarcó 495 metros lineales que fueron del tramo de las calles de Pedro Montoya a Juan Álvarez.

Lee:  Revista Punto de Vista | Resumen de noticias 25 de Abril 2024

“Me voy con la frente en alto, aquí está el trabajo a favor de los potosinos”, expresó tras recordar que esta vialidad es una de las más importantes a nivel comercial  por lo que en su primera etapa se concluyó en tiempo récord para afectar lo menos posible a los vecinos y comerciantes que en ella habitan.

Acompañado de la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, Gallardo Juárez anunció que como parte de su labor para el rescate de los barrios tradicionales, en la próxima semana entregará la rehabilitación de la lateral de la avenida 20 de Noviembre, acción que complementa una de las obras más destacables dentro de su gestión que fue la rehabilitación de los carriles centrales de esta importante arteria.

Nota Completa
Back to top button