Transporte inclusivo y eficiente en la FENAPO 2024

  •      El Patronato de la Feria y la SCT fortalecen el trabajo para seguir garantizando que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público

San Luis Potosí SLP.- Por instrucción del Poder Ejecutivo del Estado, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sostuvieron una reunión en la que acordaron seguir garantizando la inclusión y la eficiencia en la edición 2024 de la Feria.

Durante la reunión se acordó implementar medidas específicas para garantizar que las personas con discapacidad tengan un acceso adecuado y seguro al transporte público, incluyendo la asignación de espacios reservados y la capacitación del personal para brindar asistencia cuando sea necesario.

Lee:  Steve Aoki hará vibrar con su música al teatro del pueblo

Además, buscará optimizar las rutas de transporte y coordinar con las autoridades correspondientes para minimizar los tiempos de espera y mejorar la fluidez del tráfico en las zonas cercanas al recinto ferial.

Ambas dependencias se comprometieron a trabajar de manera conjunta para garantizar una experiencia positiva y segura para todos los visitantes durante la Fenapo 2024.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Nota Completa
Back to top button