Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

• Colaboradores de diferentes empresas se certifican para impartir cursos de formación de capital humano

San Luis Potosí SLP.- El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), como referente en la evaluación a personal de asociaciones y empresas, realizó la certificación estándar de competencia ECO217.01, para la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, con la participación de 80 personas durante el primer trimestre del 2024.

La dependencia detalló que certificación fue dirigida a capacitadores, facilitadores o instructores, con la convicción de que se relacionen de manera adecuada y sepan tomar decisiones, apoyar y entender a las y los integrantes de los grupos.

En esta actividad participaron colaboradores de diferentes empresas como: Plástico MNIUM, OMF Ortopedia Mecánica y Funcional, Continental, así como también la Asociación Juntos, que obtuvieron la constancia ICAT avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) con validez oficial nacional e internacional, además de la certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Lee:  Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

La dependencia invitó a que participen las y los interesados durante el abril en la certificación ECO217.01, los sábados 13, 20 y 27 en un horario de 9:00 a 17:00 horas para mayor información enviar un correo a vinculacion2icatslp@gmail.com / icat.ececonocer@gmail.com o a los teléfonos 444 102 5700 ext. 302 y WhatsApp (444) 66 08 298.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Nota Completa
Back to top button