Suma PRD otras tres renuncias; se van con AMLO

Carlos Sotelo, fundador de la corriente Patria Digna, el senador Raúl Morón y el diputado federal Victor Hugo Romo renunciaron al PRD y se sumaron a las filas de Morena, ante el desacuerdo de formar parte del Frente.

En redes sociales y en una conferencia de prensa, los hasta hoy militantes del sol azteca anunciaron su salida.

“Renunciamos al PRD y contribuiremos a lograr nueva alternancia con Andrés Manuel López Obrador”, dijeron en un pronunciamiento conjunto.

 “El grupo dirigente que logró apoderarse con el apoyo del régimen de la estructura del partido para la toma de decisiones ha traicionado el proyecto fundacional y se ha colocado claramente como asociado de la derecha neoliberal, al que ya ha malgobernado este país, el PAN, a cambio de algunas dádivas”, manifestaron.

Lee:  Abogado de Emilio Lozoya renuncia tras casi cuatro años

En las cartas de renuncia que dirigieron al recién designado presidente del PRD, Manuel Granados, los nuevos integrantes de Morena solicitaron su baja del padrón de militancia.

“Es imposible establecer una alianza entre el agua y el aceite, porque podrán tocarse, pero está científicamente comprobado que nunca podrán mezclarse”, añadió Victor Hugo Romo en su renuncia.

“Me voy convencido de que no se puede imponer a la militancia que respalde el régimen neoliberal contra el que siempre luchó”, dijo.



Fuente: http://aristeguinoticias.com

Nota Completa
Back to top button