Pachuca, tercer lugar del Mundial de Clubes


Pachuca cerró de gran manera su participación en el Mundial de Clubes, al golear de manera contundente al local Al Jazira por 4-1. De esta manera, los Tuzos igualan las mejores actuaciones de un equipo en el certamen, al terminar en el tercer lugar.

“Estamos entre los mejores equipos del mundo, estoy muy contento por lo hecho por los jugadores, fuimos contundentes”: Diego Alonso

Desde el comienzo del encuentro, el cuadro blanquiazul tomó el control de las acciones y con la dupla de ataque conformada por Franco Jara y Angelo Sagal generó varias oportunidades de peligro en la portería de Al Jazira.

Tanta fue la insistencia en los ataques de los hidalguenses, que minutos antes de concluir la primera mitad, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya definió de gran manera ante la salida del arquero, tras un gran pase filtrado de Jara, para poner el 1-0.

Lee:  Revista Punto de Vista | Resumen de Noticias 17 de Marzo 2024


El equipo local cambió su actitud en la segunda mitad y con insistencia buscaron el tanto del empate y no tardó en llegar por conducto del atacante Khalfan Alrezzi, quien anotó tras una serie de rebotes dentro del área.

Poco le duró el gusto al Al Jazira, ya que Pachuca se volvió a poner al frente del marcador. Franco Jara definió de gran manera para poner el 2-1, a pase del chileno Angelo Sagal.

Ya en la recta final del partido, el recién ingresado Roberto de la Rosa remató de gran manera para poner el 3-1. Minutos más tarde, Angelo Sagal marcó desde los once pasos para poner el 4-1 definitivo.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Nota Completa
Back to top button