Incendio en Boda en San Miguel de Allende deja 27 Personas Lesionadas

En San Miguel de Allende, Guanajuato, un incendio trágico interrumpió una boda que se celebraba en la Hacienda Los Arcángeles. El siniestro dejó 27 personas lesionadas, cinco de las cuales requirieron traslado a distintos hospitales.

La Cruz Roja de San Miguel de Allende respondió rápidamente, enviando seis ambulancias y la unidad de Rescate para atender a las personas afectadas. Veintidós personas sufrieron quemaduras y cinco de ellas fueron trasladadas a hospitales en estado leve.

Según testigos locales, el incendio ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado debido a un cortocircuito. Las autoridades deberán determinar la causa exacta.

La emergencia movilizó a diferentes cuerpos de rescate, seguridad pública, personal de Protección Civil del Municipio y elementos de la Guardia Nacional. Afortunadamente, el incendio fue controlado alrededor de las 23:00 horas y completamente sofocado después de la medianoche.

Lee:  AMLO advierte sobre riesgos de la Inteligencia Artificial

Tanto los invitados como el personal del salón fueron evacuados en diferentes vehículos para garantizar su seguridad1. Es un recordatorio de la importancia de la seguridad y la preparación en eventos públicos.

Nota Completa
Back to top button