2018 será gran año para SLP: JM Carreras

  • Sobre todo en materia de generación de empleos y salud.

 San Luis Potosí SLP.- Tras asegurar que el 2018 será un gran año para San Luis Potosí en materia de desarrollo económico y social, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado de la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, encabezó la entrega de cobijas, guantes y juguetes a pobladores de la comunidad Casa Blanca en Escalerillas y, además, compartió la tradicional Rosca de Reyes.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que San Luis Potosí espera una gran inversión del Gobierno Federal para remodelar y ampliar los servicios del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, lo que redundará en beneficio de las familias potosinas, pues es un centro médico que atiende a pacientes de todas partes del estado.

Carreras López destacó que los donativos consistentes en cobijas, guantes y juguetes proceden del DIF Nacional que preside Angélica Rivera y agregó que “Nos va a ir muy bien en el 2018. Los abrazamos a todas y todos, mi esposa y yo y les deseamos que la prosperidad y la salud lleguen a cada uno de sus hogares”.

Acto seguido el mandatario estatal y su esposa partieron una Rosca de Reyes que fue la que inició el reparto entre decenas de niños y niñas que acudieron a festejar el Día de los Reyes Magos, en un ejido que es la cuarta vez que visita durante su administración.

Por su parte, el comisariado ejidal Raymundo Bravo Espiricueta dijo que para las decenas de niños que acudieron a partir la Rosca de Reyes este 6 de enero, “es un momento mágico de convivencia, porque la fantasía nos lleva a maravillosos escenarios”.

En los festejos del Día de los Reyes Magos en la comunidad Casa Blanca, personal del DIF Estatal, encabezado por su presidenta Lorena Valle Rodríguez y por la directora general Cecilia González Gordoa se dieron a la tarea de repartir cobijas, juguetes, guantes y rebanadas de rosca de reyes entre los asistentes, con los que convivieron por espacio de varias horas.

Nota Completa
Back to top button