Rehabilitará JEC siete importantes caminos del estado con inversión de 90 MDP

  • Más de 30 mil personas la Zona Media, Centro y Altiplano se verán beneficiadas.

San Luis Potosí SLP.- La Junta Estatal de Caminos publicó la licitación para llevar a cabo el mejoramiento de siete importantes caminos que permiten mejorar la comunicación en Villa de Ramos y Guadalcázar en el Altiplano; Mexquitic de Carmona, Armadillo de los Infante y San Nicolás Tolentino en la Zona Centro y Lagunillas en la Zona Media con una inversión de 90.4 millones de pesos que benefician de manera directa e indirecta a más de 30 mil personas usuarias.

En la Zona Altiplano, en el municipio de Villa de Ramos, se atenderán 11 km del camino Villa de Ramos – Pozo Blanco en el tramo Villa de Ramos (Juan Sarabia) – La Hediondilla – Pozo Blanco, beneficiando a 3 mil habitantes, además del camino en Villa de Ramos de E.C. 49 – Villa de Ramos en 21.6 km, siendo beneficiados 4,407 habitantes.

Además, se llevará a cabo la reconstrucción de 7 km del camino E.C. 80 – Las Negritas en el municipio de Guadalcázar.

Lee:  Steve Aoki hará vibrar con su música al teatro del pueblo

En la Zona Centro, en el municipio de Mexquitic de Carmona se ha contemplado la rehabilitación de 11.6 km del camino Anillo Periférico – Colorada – Colonia Primero de Enero – Ojo Pinto en el tramo Colorada – Colonia Primero de Enero – Los Rojas – Los Uribe del kilómetro 3.0 al 14.6, así como El Capulín – San Marcos – Suspiro Picacho – E.C. 49 del en 9.85 km.

En la Zona Centro y Zona Media, se contempla rehabilitar 7.05 km del camino E.C. 57 – San Nicolás Tolentino del km 19.05 al 23.0 y del km 23.5 al km 26.6,.

En la Zona Media se rehabilitarán 12 km del camino E.C. (Rayón – Lagunillas) – Santa María Acapulco del km en los primeros 12 kilómetros que beneficiará a 3 mil 423 habitantes.

El Gobierno del Estado realiza acciones puntuales en materia de infraestructura carretera para que todas y todos los potosinos nos comuniquemos mejor y prosperemos juntos.

Nota Completa
Back to top button