El INPOJUVE convoca a participar en el Casting de Poder Joven Radio y TV

San Luis Potosí SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud, (INPOJUVE) invita a las y los jóvenes de 18 y 29 años de edad, a participar en el casting de Poder Joven Radio y Televisión en su edición 2018, que se realizará el jueves 25 del mes en curso, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal explicó que los jóvenes interesados deberán entregar la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y estudios, CURP e INE.

Comentó que los interesados deberán traer la documentación requerida de 9:00 a 20:00 horas hasta el miércoles 24, en las oficinas de INPOJUVE ubicadas en Glorieta A Benito Juárez S/N Colonia El  Paseo o bien, consultar las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twitter @Inpojuve.

Lee:  Un éxito novena Feria de Pasaportes Americanos

Luís Fernando Alonso Molina, resaltó la importancia que tiene el papel de los jóvenes en los programas porque son quienes de viva voz transmiten la información de las actividades y eventos como son: culturales, deportivos,  cursos, talleres, capacitaciones, orientación nutricional, psicológica, atención dental entre otras actividades de interés.

Por último el titular del INPOJUVE manifestó que Poder Joven Radio y Televisión es una ventana para que las y los chavos, puedan formar parte de los medios de comunicación a través de su participación en los programas que se transmiten semanalmente con temas de interés para los jóvenes.

Nota Completa
Back to top button