Últimas Noticias

Cuidar los intereses de la ciudadanía, primordial para este Ayuntamiento

– “No seré tapadera de nadie”, afirmó el alcalde al señalar que se investigan algunos asuntos de la anterior administración.

San Luis Potosí SLP.- Al afirmar que para el actual Gobierno Municipal lo más importante son los intereses de la ciudadanía, y por ello no se prestará a tapar ninguna anomalía de la anterior administración, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio a conocer que “hay algunos asuntos en investigación”, que podrían ser desviaciones o mala aplicación de recursos que en su momento, una vez que esté bien integrada la documentación, serán dados a conocer para se proceda conforme a derecho.

“Yo no seré tapadera de nadie”, manifestó enfático Gallardo Juárez al ser cuestionado sobre el caso de los ex funcionarios de la administración de Victoria Labastida que han sido llamados a declarar como parte de una investigación por mal uso de recursos municipales.

En este contexto, señaló que Mario García Valdez fue quien debió poner este asunto en la mesa, toda vez que el recibió la administración de Victoria Labastida. “Ahora me tocará a mí revisar todo lo que hizo en la anterior gestión, y no crean que voy a tapar lo que esté mal”, aseguró.

Aclaró que a las actuales autoridades les corresponde revisar y aportar los elementos suficientes para que se proceda y en su momento la Contraloría sabrá qué hacer con respecto a las anomalías que se pudieran encontrar. Hizo notar que {el no es fiscal ni es dueño de la Contraloría, y si bien es un cargo propuesto por el Partido Acción Nacional, no pertenece a ningún partido.

Agregó que la Contraloría en este momento está recabando la documentación para entregar resultados fidedignos, integrando debidamente todos los expedientes para no fallar.

Por otra parte, dijo estar abierto a las críticas, porque permiten corregir lo que pudiera estar mal. “No soy un sabelotodo, me puedo equivocar, por eso las atiendo. Prefiero que me digan lo que está mal a que me hagan la barba”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com