Última semana de inscripción a la Carrera Atlética de la Enchilada 2024

Las y los participantes podrán obtener su kit deportivo el día sábado 23 de marzo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde. El monto a repartir en premios en todas las categorías es de más de 300 mil pesos.

San Luis Potosí SLP.- A través de la Coordinación de Deportes,  el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez mantiene la invitación a toda la ciudadanía en general, como a deportistas, a ser parte de la novena edición de la Carrera Atlética de la Enchilada, a efectuarse este domingo 24 de marzo en punto de las 8 de la mañana, en la Plaza principal. La bolsa a repartir en premios es de más de 300 mil pesos.

La inscripción tiene un bajo costo de 200 pesos y los lugares de registro son: la Presidencia Municipal y  la Coordinación Municipal de Deportes, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; Museo de la Máscara ubicado en el Centro Histórico de la capital potosina, con un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Lee:  Protección Civil de Soledad verifica medidas preventivas en comercios y empresas

Asimismo, se pueden registrar en los puntos habilitados por “Tu Tiempo a Tiempo”, como la Repostería Sweet Vegan, Tienda Salvajes en Plaza Macúl, Clínica Veterinaria BALAM, y varios más repartidos por la ciudad, con horarios extendidos y durante la mayor parte de la semana

Se espera la asistencia de más de tres mil corredores profesionales, amateurs y población en general en ambas distancias de recorridos: 10 kilómetros y 3 kilómetros de convivencia familiar. Las y los inscritos podrán recoger su kit deportivo el sábado 23 de marzo –un día antes de la competencia-, en el Auditorio municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Esta novena edición cuenta con categoría general, varonil y femenil, donde se otorgará 18 mil pesos en efectivo al primer lugar; 12 mil, al segundo; y 7 mil al tercer lugar; a la par también contempla la categoría en silla de ruedas, con  premiaciones a las y los soledenses más destacados.

Nota Completa
Back to top button