Gobierno municipal de Soledad supervisa firme y correcta atención de la ciudadanía

- La actual alcaldía interina vigila la correcta operación de las más de 60 áreas municipales. En próximos días, convocará a reunión de gabinete legal y ampliado.

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- La administración pública municipal de Soledad de Graciano Sánchez guarda un estado sólido, firme y sustancial para la operatividad de todas y cada una de sus áreas, garantizando la prestación de servicios y trámites a la población de manera ordenada, correcta y transparente, se afirmó desde la presidencia interina; el objetivo: mantener la aplicación eficiente del Plan Municipal de Desarrollo.

Actualmente, la supervisión que se lleva a cabo en las más de 60 dependencias es parte del interés en reafirmar un trabajo íntegro para el bienestar de las y los soledenses, por ello, se analizan los resultados y los planes de acción inmediatos para mejorarlos y dirigirlos a más beneficios sociales.

Tras culminar el proceso antes mencionado, la presidencia municipal interina convocará en la semana entrante a una reunión de gabinete legal y ampliado para transmitir un mensaje de trabajo incesante y conjunto, para reforzar las tareas que las familias y habitantes demandan en sus colonias y comunidades.

Lee:  Avanza realización de conferencias de crónicas de municipios potosinos, encabezadas por soledad

A la par de lo anterior, los dispositivos y labores de seguridad pública, mediante operativos, recorridos de vigilancia y presencia, así como actividades para la prevención de delitos y proximidad social continuarán redoblándose, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, como una prioridad del Gobierno municipal. De igual manera, los servicios públicos básicos, entre ellos, la búsqueda de soluciones para aminorar los perjuicios por la falta de agua potable.

Lo anterior, como parte de la agenda de trabajo que la administración soledense da continuidad, con base a un acercamiento directo con el sentir de las y los habitantes y  la atención a sus solicitudes en todos los rubros.

Nota Completa
Back to top button