Inicia taller infantil en Bibliotecas municipales de Soledad

Este lunes arrancó, con gran respuesta, con actividades de lectura y manualidades en dos Bibliotecas.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de niños de entre 6 y 12 años de edad, y contribuir a su desarrollo cognitivo, emocional, social y creativo, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, arrancó este lunes con los Talleres de lectura y clases de manualidades “Vacaciones Primaverales”.

La excelente respuesta de las familias soledenses ha permitido inscribir hasta el momento a alrededor de 80 estudiantes en las dos bibliotecas, por lo que se amplió el cupo para que más niños puedan unirse a estas actividades manteniéndose ocupados de manera positiva, durante estas vacaciones y alejándolos de conductas no saludables o riesgosas.

Estos Talleres se llevan a cabo en las Bibliotecas “Enrique Almazán Nieto” ubicada en calle Hidalgo #211 zona Centro; y en la Biblioteca “Eulalio Cervantes Galarza, El Sax” ubicada en calle San Luis S/N, en la colonia San Felipe, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes y culminarán el próximo 7 de abril.

Lee:  ¡Expo Empleo en Soledad destacará en vacantes para personas con discapacidad!

En el lugar, se proporcionan materiales didácticos a los participantes, y se recomienda que los menores traigan su lonche, ya que hay un tiempo designado cada día para que puedan comer.

 Para cualquier consulta o aclaración, las personas interesadas pueden dirigirse a las direcciones indicadas o comunicarse al número de teléfono 444 854-75-29, donde el personal del área estará disponible para atender cualquier pregunta o situación que puedan surgir.

Nota Completa
Back to top button