Marco Villa Salazar en “Sábados con el experto” del Museo Francisco Cossío

San LuisPotosí SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a la presentación de “Sábados con el experto” que el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo en el Museo Francisco Cossío, que bajo la dirección de Marco Villa Salazar, se hablará en torno a la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte y cultura” en el marco de las actividades por sus 50 años.

En esta ocasión Marco Antonio Villa Salazar brindará detalles sobre una de las piezas que forman parte de esta exhibición, se trata de la fotografía de Luis Félix Rojas titulada “Una mano de la naturaleza”.  En ella se puede observar a Edward James en Las Pozas de Xilitla donde dio vida a su Jardín Surrealista. Está recostado en una base de cemento elaborada a su propio cuerpo, con velas alrededor.

La edición de “Sábados con el experto” de este 23 de enero será a las 12:00 del día a través del Facebook Live del Museo Francisco Cossío.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Nota Completa
Back to top button