El municipio de Salinas merece un mejor futuro: Leonor Noyola Cervantes

-La candidata del PRD al Senado lamentó abandono en que se encuentran las familias salinenses

-Asistió a cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Marielena Cardona

San Luis Potosí SLP.- La candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, lamentó el abandono y pobreza que se palpa en el municipio de Salinas, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a votar este primero de julio por el proyecto progresista que representan los candidatos del PRD, lo que sin duda se reflejará en la transformación de este municipio y garantizará una mejor calidad de vida para las familias.

En la recta final de las campañas, la candidata continúa llevando propuestas a diversas partes del estado, agradeciendo el respaldo de la ciudadanía que confía en que los representará dignamente en la Cámara Alta.

Leonor Noyola estuvo presente en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Salinas, Marielena Cardona, y recibió muestras de apoyo de cientos de ciudadanos.

Expuso que para lograr un cambio verdadero en este municipio la ciudadanía debe votar por el PRD para que no sigan los que ya han gobernado sin ocuparse del bienestar de la ciudadanía, “me molesta la injusticia, me molesta ver a las familias en el abandono y que la gente que gobierna se sirva de ellos; nada más en estos tiempos electorales los buscan y porque necesitan el voto”.

Destacó que la mística del movimiento gallardista es el de servir, “está comprobado que en el gallardismo somos servidores públicos, de hechos, que los resultados se ven reflejados en el bienestar de las familias; se trabaja los 365 días del año sin descanso”.

“¡Es hora de que despertemos, de que levantemos la voz, los tienen olvidados, eso me indigna y me molesta! Este primero de julio tienen la oportunidad de cambiar su historia con su voto a favor del PRD. ¡Es el momento de que Salinas abra los ojos!”, expresó.

Hizo patente su compromiso de apoyar desde el Senado de la República a las familias del estado potosino, hay propuestas en todos los ámbitos, que sin duda alguna mejorarán el nivel de vida de las familias.

Por la tarde, Leonor Noyola participó en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, y agradeció el respaldo de miles de ciudadanos que han abierto sus puertas y su corazón a este gran proyecto progresista, que los encaminará sin duda a la victoria.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button