PC de Soledad, mantiene la fase de alerta ante las precipitaciones pluviales

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, mantiene la fase de alerta ante las precipitaciones pluviales este fin de semana, por lo que personal de la dependencia se encuentra atento y evalúa las acciones a realizar ante posibles lluvias.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, informó que hay pronóstico de lluvias este sábado por la tarde noche, por lo que se refuerzan estrategias para la atención de las distintas zonas del municipio.

Detalló que el municipio está dividido en cuatro sectores de acuerdo al mapeo de riesgo, de tal manera, que hay cuatro brigadas con sus diferentes encargados para que atiendan de una forma inmediata cualquier reporte, debido a que el personal se ubica de manera estratégica.

Destacó que el pronóstico para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, marca temperaturas mínimas de 24 grados y máxima de 28 grados centígrados, con días nubosos con posible precipitación este sábado, mientras que el domingo será mayormente soleado y el día lunes, parcialmente nublado.

 “Estamos preparados para atender cualquier contingencia, estamos al pendiente de los pronósticos y hacemos recorridos para supervisar la limpieza de canales y vertientes que pudieran anegarse en caso de presentarse lluvias”, finalizó Ordaz Flores.

Nota Completa
Back to top button