Alcalde encabeza primera reunión de Gabinete

Exhortó a los funcionarios a trabajar arduamente por Soledad y su transformación

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, realizó la primera reunión del año 2020 con su gabinete, donde exhortó a los funcionarios a seguir transformando la esencia y rostro de Soledad con trabajado arduo y acciones que beneficien a los habitantes del municipio.

Destacó que entre los temas que se trataron, están el de la obra pública, a la que se le tiene que dar un mayor impulso y cubrir las necesidades de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

Así mismo, señaló que se contempla rediseñar los planes operativos de cada una de las direcciones y jefaturas, con la intención de re direccionar los proyectos sociales con los que se vienen trabajando y construir otros más con base a la resolución de la problemática de la ciudadanía.

Resaltó la importancia del programas como “Manos a la Obra”, Ambudog, Plan Cuadrante entre otros en donde los planes de atención integral que se brindaron en las colonias y comunidades del municipio, el apoyo que requería de sus funcionarios y atendió cada una de las exigencias de la población.

“Estamos obligados a resolver las peticiones de la gente, dando respuesta a todas ellas mediante el trabajo y la colaboración entre todos, unidos”, puntualizó el alcalde, que agregó que la evaluación de los lineamientos cumplidos y compromisos realizados, fue satisfactoria e instó a su gabinete a mejorar cada día en aras de contar con un municipio en franco desarrollo y progreso.

Finalmente, indicó que se pidió a los funcionarios incrementar el esfuerzo por ser parte de una administración eficiente, que forma parte de un engranaje que sostiene un pueblo que busca el crecimiento y el bienestar social cada día.

Nota Completa
Back to top button