Walmart de México ofrece vacuna Moderna contra el Covid-19 en sus farmacias

Spikevax disponible a 749 pesos en más de 130 consultorios de Walmart Express y Supercenter en 19 estados del país.

A partir de este lunes, Walmart de México (Walmex) ha ampliado su oferta de vacunas contra el Covid-19, incluyendo la opción de Spikevax de la farmacéutica estadounidense Moderna. La vacuna estará disponible a un precio de 749 pesos y se administrará en más de 130 consultorios ubicados cerca de las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, distribuidos en 19 estados del país.

La compañía informó que, sumando la nueva vacuna Spikevax, tiene la capacidad de aplicar cerca de 500 dosis diarias en sus consultorios. Además, como parte de una promoción especial, los clientes de Walmart Express y Walmart Supercenter podrán adquirir cuatro dosis por el precio de tres.

Lee:  Diputada federal presenta denuncias contra candidata de Morena

Cabe destacar que Farmacia San Pablo también ofrece la vacuna de Moderna por 798 pesos. A finales de 2023, Walmart de México anunció la venta de la vacuna Comirnaty de Pfizer por 845 pesos. En ese sentido, otras cadenas de farmacias como Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides también tienen a disposición la vacuna de Pfizer, con precios que oscilan entre 799 y 899 pesos.

Es importante mencionar que todas las vacunas comercializadas cuentan con la autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que aprobó las versiones actualizadas.

Nota Completa
Back to top button