Se desploma helicóptero de la Marina en SLP

Cinco marinos y un miembro de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) son las víctimas mortales del desplome en Valle Verde, San Luis Potosí, de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que combatía un incendio en Jalpan de Serra, Querétaro, de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil.

En un video filmado desde el aire alrededor de las 13:35 horas locales, se aprecia el sitio del accidente, así como el fuego y humo que surgen en la zona potosina, según informes de Gilberto Herrera Ruiz, delegado federal en Querétaro.

Actividades laborales

Conforme a datos de la Conafor, los tripulantes del vehículo aéreo realizaban diversas labores de traslado de personal al momento en que el siniestro se suscitó; autoridades aún trabajan en la identificación de los seis pasajeros del helicóptero castrense.

Lee:  El Punto de Vista de LUY - Enrique Galindo no renuncia

La voz estatal

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, publicó en su cuenta de Twitter que “estamos en contacto con la Semar y plena disposición de colaborar” en el caso de la aeronave MI-17. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas muertas.

Fuente: AGENCIAS

Nota Completa
Back to top button